Haz tú pedido por teléfono ó whatsapp al 679 597 467

Viste por menos de 50 euros

Pantalón, blusa, jersey, chaqueta, zapatos, bolso,… si nos ponemos a sumar, al final hemos invertido una gran cantidad de dinero para conjuntar un look que seguro que podría ser mucho más económico y sobre todo versátil.

Cada temporada tiene sus outfit de moda, estilos que se llevan y que se convierten en imprescindibles pero no siempre sabemos cómo combinarlos y dónde encontrarlos.

Hoy os vamos a dejar un listado de prendas básicas e imprescindibles a un precio asequible sin perder calidad.

JEANS

Los jeans son sin duda clave en cualquier vestidor. Nos permiten jugar con looks más casuales o bien un estilo más elegante y sofisticado.

Cada año los vaqueros siguen estando de moda y tienen pequeños matices que nos permiten diferencias una temporada de otra. Vaqueros rotos, jeans con estampados, corte oversize o estilo boyfriend, pitillo, distintas tonalidades,…

Koker

Sin duda uno de nuestros preferidos, un jeans que combina rotos con perlas y un tono azul clarito que nos va a dar mucho juego a la hora de hacer nuestros propios looks.

Si buscas un estilo más desenfadado, te recomendamos que lo combines con un jersey estilo casual y unas deportivas. Si por el contrario, buscas un toque más atrevido o elegante, puedes optar por una blusa o lencera y un zapato de salón.

Estas son algunas de las prendas que más nos gustan para este jeans:

blusa pétalo mostaza

Moda koker

Vaqueros mujer

Pantalón vaqueros midi con estampado floral y rotos. Un jeans atrevido, femenino, muy muy versátil y que realmente sienta bien lo combines como lo combines.

Al igual que con el pantalón anterior, podrás combinarlo con un estilo más “Street style” o bien buscar un toque más elegante acompañando a esta prenda con una blusa o chaqueta de coste más arreglado.

La chaqueta sidonia rojo, es perfecta para convertir este look en uno de nuestros preferidos de este otoño. Completamente arrebatador.

Chaqueta mujer

Pantalón mujer

El animal print es sin duda una de las tendencias de este otoño. Los estampados animales han vuelto con más fuerza que nunca. Este jeans animal print en tono gris es perfecto para un look más roquero y juvenil.

Os recomendamos que lo completes con la Chaqueta Sefora Negro.

koker

Pantalón estampado

Los vaqueros negros son sin duda un fondo de armario a cualquier edad y en cualquier estilo. Es un color elegante, estiliza la figura y es muy sencillo de combinar con casi cualquier prenda.

Este jeans tiene un precioso estampado floral, un toque súper femenino.

CHAQUETA

No hay un otoño sin chaquetas, es un imprescindible en nuestro armario que aprovechamos prácticamente todo el año.

Hoy os dejamos una selección de cazadoras y chaquetas perfectas para recibir el otoño con mucho estilo.

Chaqueta vaquera

Sencillamente nos encanta. Una cazadora vaquera ideal para combinar con cualquier vestidos, pantalones, un estilo más casual o bien un look más elegante y formal.

Es una prenda que no pasa de moda y que todas debemos tener un nuestro armario.

Chaqueta vaquera mujer

Cazadora vaquera con estampado floral en tono azul. Atrevida, femenina, juvenil,… perfecta para luchar con un vaquero y deportivas o bien con un vestido midi entallado. ¡Cualquier prenda le va bien!

Chaqueta mujer

Una chaqueta básica, sencilla, elegante y que nos dará mucho juego a la hora de escoger un estilo para cualquier ocasión.

Chaqueta penélope

Americana con estampado floral perfecta para un look más elegante, formal, muy femenino y que os permitirá combinarlos con todo tipo de prendas y fondo de armario.

VESTIDOS

koker

El estilo animal print está de moda, cualquier prenda o complemento puede encajar a la perfección con este estilo más atrevido que vuelve este año a nuestras calles.

Este vestido de manga larga y corto es perfecto para este otoño. ¿No os parece?

Vestido animal print

Si tuviéramos que definir este vestido, sencillamente es arrebatador. Muy sexy, femenino, perfecto para una ocasión especial.

Moda online

Además del animal print, este año las rallas, cuadros y formas geométricas han triunfado en las pasarelas de moda de medio mundo. Looks clásicos reconvertidos en Street style fresco, juvenil, elegante.

Este vestido es uno de los más vendidos en nuestras tiendas y una de las grandes apuestas de Koker para este otoño.

Post Anterior

5 tendencias que marcarán el otoño 2018 - 2019

Siguiente Post

El secreto de la moda

WhatsApp