Atención al cliente 679 597 467 Dónde estamos | Contacto

Una causa bonita para apoyar a niños y niñas de la Asociación Afannes de Toledo

El próximo día 3 de noviembre el Centro Cultural de San Marcos en Toledo acogerá un evento muy peculiar. Una puesta en escena en la que niños, familiares y terapeutas nos contarán cómo se vive y convive con una discapacidad psíquica, física o sensorial.

La Asociación de Afannes de Toledo contactó hace unas semanas con nuestra fundadora, Priscilla Ramírez, para proponer un acto que nos permita sensibilizar a la sociedad y recaudar fondos para que los niños y niñas miembros de esta asociación, cuenten con unas instalaciones y equipos tecnológicos más adecuados.

Con esta idea sobre la mesa nos pusimos a trabajar para dar forma a un evento que nos permita aportar nuestro granito de arena a la causa y lograr que el mensaje cale en toda la sociedad. Un hijo siempre es un tesoro y a pesar de que en muchas ocasiones las situaciones pueden ser más duras de lo esperado, un nuevo miembro en la familia siempre es motivo de felicidad. Así lo sienten las más de cien familias que día a día se apoyan y trabajan con el equipo de profesionales de Afannes para lograr que sus pequeños avancen en su aprendizaje y desarrollo, recibiendo una atención adecuada a sus necesidades.

Desde Koker queremos mostrar todo nuestro apoyo, cariño y empatía con todas estas familias y por supuesto con todos los profesionales que hacen posible que estos niños tengan un desarrollo evolutivo normal.

El día 3 de noviembre os esperamos a las 18:00 para disfrutar de una velada muy especial, en la que contaremos con nuestra amiga y presentadora de “En Compañía” Gloria Santoro, quien amenizará todo el evento.

Arrancaremos la jornada con los testimonios de niños, papás y terapeutas, quienes nos contarán cómo es su día a día. Después de esta breve introducción, tendremos el placer de contar con una actuación musical al más puro estilo soul de la mano de Lucía Santiago.

Como no podía ser de otra manera, tras poner una nota musical a la cita, tendremos un desfile muy muy especial. Los niños y niñas de Afannes desfilarán luciendo la colección Koker Kids de la mano de sus familiares. Un momento que seguro que nos emociona y enamora a todos.

Como guinda final, podremos disfrutar de un vino y catering ofrecido por Grupo Adolfo, en el que el dulce será el protagonista. Mazapán y chocolate para salir de San Marcos con muy buen sabor de boca. ¿Te apuntas?

Podéis comprar vuestras entradas en nuestra tienda ubicada en la Plaza de Zocodover o bien en la propia Asociación de Afannes.

¡Os esperamos! #tuayudacuenta

 

Gracias!!!

Post Anterior

Echamos un vistazo a la nueva colección de otoño

Siguiente Post

Al ritmo del más puro soul