Haz tú pedido por teléfono ó whatsapp al 679 597 467

Tendencias para fin de año

Cada vez falta menos para despedir el año y arrancar 2019, por lo que probablemente estés organizando cenas con compañeros de trabajo, amigos, familia y por supuesto las fechas señaladas, noche buena, Navidad, noche vieja, año nuevo y reyes.

Para todas estas ocasiones, queremos compartir contigo outfits que no te fallarán sea cual sea tu estilo.

Lentejuelas

Este año las lentejuelas han vuelto y con más fuerza que nunca. Un estilo inspirado en los años 80 y 90 que creíamos olvidado y que nos ha terminado por conquistar.

En este caso, os proponemos un look realmente sexy, femenino y muy versátil. Si combináis este vestido de corte ajustado y manga larga con un abrigo de pelo en tonalidades más claras, acertaréis por completo.

KOKER ONLINE

KOKER ONLINE

Look clásico estilo inglés

Los cuadros siguen siendo uno de los estampados más reclamados y populares en las pasarelas de moda de todo el mundo. Este estilo de corte inglés es muy versátil y nos permitirá jugar con distintos tipos de looks, más desenfadado si lo combinamos con un jeans o más elegante si lo conjuntamos con una falda de tubo o un pantalón de pata de elefante.

Los tonos en color rojo nos servirán como guiño para estas Navidades.

KOKER ONLINE

Animal Print

Una de las grandes apuestas de este invierno son los estampados animales. Podremos encontrar cualquier tipo de prenda con estos motivos, desde vestidos a complementos. Nosotros os proponemos una chaqueta muy especial, un corte más entallado, con doble botonera que os combinará a la perfección con un vestido o pantalón.

Animal print Navidad

Tul y cuero

Este estilo bailarina es ideal, romántico, rockero, femenino y muy muy atractivo. Sencillamente nos encanta. Podéis jugar con un zapato más formal y darle un toque de noche o bien, un calzado tipo bailarina para que podáis lucir este outfit a cualquier hora del día.

Igualmente el resto de complementos, pendientes, collar, bolso y pañuelo os permitirán convertir este estilo bailarina en un conjunto más rompedor o clásico.

Moda Fin de año

Post Anterior

El secreto de la moda

Siguiente Post

Los mejores outfit para fin de año, año nuevo y reyes

WhatsApp