Haz tú pedido por teléfono ó whatsapp al 679 597 467Dónde estamos | Contacto

Te vestimos para que estrenes Semana Santa

Parece que año tras año se repite la misma historia, y es que de nuevo, en Semana Santa vuelven los días grises y también la pregunta que siempre nos hacemos… ¿Y qué me pongo en Semana Santa?

Tenemos respuesta y looks para todos los días por muy lluviosos que se presenten, pero es que se eso se trata la primavera, ¿no? Lluvia, sol, nubes, viento, buenas temperaturas…

Chaquetas, complemento indispensable

Semana Santa siempre son fechas de vacaciones y salidas, de arreglarnos un poquito más y aprovechar los días libres para lucir tu conjunto nuevo o esa prenda tan bonita con la que te has hecho hace unos días y que todavía no lo has estrenado. Pues bien, nosotros te dejamos algunas chaquetas Koker que no te deben faltar en tu armario de todos los estilos para esta Semana Santa y, ya de paso, para esta primavera.

Esta chaqueta impermeable de color blanco será la perfecta aliada para tus pantalones y tu estilo de sport.

Chaqueta Semana Santa

El estampado de leopardo siempre conjunta a la perfección con el negro y el blanco, ya sea con cualquier bottom: falda, pantalón o vestido.

Koker outfit

Esta chaqueta de tipo militar es más que ideal para un conjunto casual esta primavera con unos vaqueros y unas zapatillas del mismo color. ¡Más cómoda imposible!

Outfit Semana Santa

Luce tus vestidos

Aprovecha ese rayo de sol estos días para plantarte ese vestido que tanto te gusta y que tantas ganas tienes de estrenar. Los colores fuertes y los estampados florales es lo más trendy en esta temporada.

Semana Santa Koker

Vestido Koker

Outfit primavera

Post Anterior

Los 4 vestidos que no pueden faltarte esta primavera

Siguiente Post

¿Eres una chica curvy?

WhatsApp