Haz tú pedido por teléfono ó whatsapp al 679 597 467 pídenos todo lo que te haya gustado de nuestras tiendasDónde estamos | Contacto

¿Qué me pongo en primavera?

Si hay algo que caracterice a la estación más primaveral del año son sus cambiantes días, unos días tienes que dejar la chaqueta en casa para disfrutar de un pleno día veraniego y otro tienes que sacar el paraguas. Y la típica pregunta que siempre nos hacemos en plena primavera… ¿Qué me pongo en primavera?

Y es que la moda siempre está de celebración cada vez que entra la primavera ya que se trata de una estación muy versátil a la hora de escoger prendas de tu armario, puesto que un día puedes llevar un outfit totalmente veraniego como otro día tener que sacar el foulard y la chaqueta.

¿Qué sería de la primavera sin flores? Para ponerte en consonancia con la estación más alegre del año, en nuestras tiendas Koker podrás llevarte prendas preciosas con estampados florales perfectas para estos días. Los colores verde caqui o el morado son colores que van a ser tendencia esta primavera y en Koker ya nos hemos adelantado.

Vestido primavera

Primavera Koker

Moda Koker

Moda primavera

Si otro día echas un vistazo por la ventana y ves que tiene pinta de caer una buena… ¡en Koker también tenemos opciones! Te proponemos un amplio abanico de chaquetas tipo militar de antelina con colores como verde, rosa palo, amarillo o rojo con los que podrás lucir un perfecto look ya sea con faldas o con pantalones.

Moda primavera mujer

Y con la llegada del buen tiempo estarás deseando plantarte una bonita falda… pues en Koker tenemos varios estilos que te encantarán. Tenemos para ti una serie de faldas midi con diferentes largos para que luzcas esta primavera y para que, a la vez, vayas muy cómoda. Son las faldas preferidas para los looks streetstyle y con las que, sin duda, irás a la moda.

Outfit primavera Koker

Rosetón Koker

Koker moda primavera

Y tú… ¿cómo vas a vestir esta primavera?

Post Anterior

¿Quieres tener tu propia tienda Koker?

Siguiente Post

Los 4 vestidos que no pueden faltarte esta primavera

WhatsApp