Haz tú pedido por teléfono ó whatsapp al 679 597 467 pídenos todo lo que te haya gustado de nuestras tiendasDónde estamos | Contacto

Qué me pongo en San Valentín. Outfit para deslumbrar con tu pareja

Ya estamos en febrero y nos acercamos poco a poco al día más glamouroso del mes: San Valentín, y nosotras solo tenemos ojos para ese conjunto que nos ronda por la cabeza para lucirlo ese día con nuestra pareja o para enamorar a alguien.Por ello, queremos compartir contigo algunos outfits dependiendo del lugar al que vayas con esa persona.

Para un desayuno juntos

Cada vez está más de moda salir a desayunar con tu pareja a ese sitio que os gusta tanto, y para ello os aconsejamos un look con colores claros y saturaciones débiles como el beige.

Outfit San Valentín

¿Y de tapeo por la tarde?

Los colores llamativos son ideales para lucir si te vas con tu media naranja a tomar una copa o a picar algo. Sabemos que en el día de San Valentín no suele hacer buen tiempo como para llevar colores tan llamativos o llevar vestidos pero, aunque vayas bien abrigada, siempre acertarás con un look invernal, como el que os mostramos.

Chaqueta San Valentín

Si tienes una velada romántica…

Según el tipo de quedada que tengas esa noche deberás elegir un outfit u otro, pero Cupido nos anima a arreglarnos un poquito más porque no todas las noches son San Valentín. Pero por regla general, las noches siempre visten más elegantes, por eso en Koker apostamos por colores como el negro o dorado.

Koker San ValentínModa San Valentín

¡En Koker os deseamos un feliz día de San Valentín!

Post Anterior

Los mejores outfit para fin de año, año nuevo y reyes

Siguiente Post

La Primavera llega a Koker

WhatsApp