Haz tú pedido por teléfono ó whatsapp al 679 597 467

El print animal que se lleva este otoño

El print animal ha vuelto a las tiendas y con más fuerza que nunca. Este estilo no deja indiferente a nadie, o bien lo odias o bien lo amas.Algunas de las influencers más conocidas a nivel nacional e internacional ya han estrenado sus looks más animales creando un revuelo en las redes y entre todas sus seguidoras (y seguidores). Kim Kardashian o Aitana Ocaña han sido algunas de las celebrities que nos han mostrado abrigos, tops, camisas, pantalones y todo tipo de accesorios estilo “print animal”.

Este Street style llega a nuestras tiendas y a las calles con distintas versiones y opciones para todos los gustos: cebra, tigre, pitón… pero claro, no es sencillo combinarlo con nuestro armario habitual. Hoy en Koker os dejamos un sencillo manual para lucir looks de tendencia sin caer en look sobrecargados o mal conjuntados.

1. Menos es más

Menos es más, esta es la primera ley no escrita a la hora de crear un look. A pesar de que todas podamos ver en las portadas de las revistas de moda diseñadores de la talla de Versace, Dolce & Gabbana o Max Mara looks completamente arrebatadores y atrevidos, el día a día debe ser más sencillo, versátil y sobre todo favorecedor.

La línea entre el buen gusto y el exceso, muchas veces es más fina de lo que pensamos y terminamos por combinar tejidos, colores, estampados y estilos que juntos no dicen demasiado.

koker

 

2. El tamaño si importa

Antes de combinar un top, falda, pantalón o cualquier otra prenda con animal print recuerda que el tamaño del estampado si es importante. La forma del estampado y su tamaño pueden enfatizar determinadas partes de tu cuerpo, creando o no el efecto que deseas.

Los estampados pequeños son ideales para combinar con otros estampados, mientras que los más grandes destacarán más con prendas listas.

koker

 

3. Llamativo pero neutro

Este estilo suele ser salvaje, sexy y muy femenino, pero para que realmente sea favorecedor, debemos saber cómo combinar nuestros looks. Si has optado por dos prendas animal print, asegúrate de que sigan el mismo estilo y añade alguna otra prenda o complemento neutro para suavizar el conjunto.

moda animal print

 

4. El color siempre es un acierto

Así es chicas, aunque con la llegada del otoño y más en invierno, el negro se apodera de nuestros armarios, la realidad es que el color siempre sienta bien.

Los propios estampados ya tienen su carga de color, el leopardo es color tierra, la cebra es blanco y negro y así sucesivamente todos tienen su toque. Este es el motivo de que al combinarlos tendamos a utilizar tonos neutros, pero si escogemos añadir color a nuestro look, conseguiremos estar realmente arrebatadoras. Por ejemplo, una blusa brillante con un pantalón print o una cartera colorida con un vestido de leopardo, son buenas opciones.

El estilo roquero también es un acierto seguro. El cuero sienta bien con todos los estampados, le da un toque muy vivo y seguro que nos sentimos realmente cómodas.

animal print

 

5. Accesorios

Si después de leer todos estos breves consejos no sientes que el animal print sea tu estilo, quizás puedas probar con un complemento. Una cartera de mano, zapatos o un pañuelo con este street style seguro que te resultan tentadores.

Siguiente Post

5 tendencias que marcarán el otoño 2018 - 2019

WhatsApp