Haz tú pedido por teléfono ó whatsapp al 679 597 467

Los mejores outfit para fin de año, año nuevo y reyes

La Navidad es un momento para disfrutar y para sentirse realmente a gusto con una misma. Durante estas fechas nos reencontramos con amigos y familiares y queremos deslumbrar con nuestros mejores looks.
Seguro que ya has tenido una gran lista de eventos durante estos días y habrás escogido minuciosamente cada conjunto, pero aún nos quedan fechas muy señaladas en el calendario.

Despedir el año y recibir al 2019 son momentos muy especiales y que tod@s esperamos con gran ilusión.
Hoy te dejamos algunas propuestas para que triunfes sea cual sea tu estilo. ¡Toma nota!

Vestido fin de año

Cualquier excusa es buena para reunirse y celebrar con nuestros seres queridos una ocasión especial. Hoy queremos compartir con vosotras algunas ideas para las fiestas que tenemos a la vuelta de la esquina: Nochevieja, año nuevo y reyes.

Propuestas para Nochevieja

Os dejamos una pequeña selección de prendas con las que seguro triunfarás en último día del año.

Independientemente del tipo de evento al que vayas a acudir, una cosa tenemos clara, estamos convencidas de que querrás ir radiante para despedir el año.

En 2018 las lentejuelas han vuelto con más fuerza que nunca y a nosotras realmente nos encanta. Ese aire ochentero es muy favorecedor y muy atrevido.

En Koker este año hemos traído unos vestidos de lentejuelas pequeñas que nos han conquistado por completo.

El precio del vestido es de 99,99 euros y está disponible en S, M y L

Moda koker

Outfit mujer

Año nuevo

Vestidos midi y largos. Son una de las grandes propuestas que han triunfado a lo largo de este 2018 y que siguen pisando fuerte en las pasarelas de medio mundo para el próximo año.

Los conjuntos en dos piezas nos permiten jugar con colores, tejidos e incluso para las más atrevidas, mezclar estilos de forma que tengamos un amplio abanico de posibilidades con un solo look.

Falda koker

Día de Reyes

Con la llegada de los Reyes Magos despedimos las Navidades y toca disfrutar al máximo del último día con la familia y de vacaciones.

En cada casa esperamos a los Reyes Magos de una forma muy distinta. Hay gente que se reúne la Noche de Reyes para cenar y preparar la llegada de sus majestades y otras familias se juntan a la mañana siguiente para comer y compartir todo aquello que Melchor, Gaspar y Baltasar han dejado a su paso.

En cualquier caso, es un día en el que queremos lucir un look más cómodo, versátil y de día.

Este año, el terciopelo es una de las grandes apuestas de todas las firmas, modelos e influencer y como no podía ser de otra manera, en Koker os traemos los mejores looks al mejor precio.

Podrás combinar la chaqueta con un jeans, falda o vestido. En este caso, hemos jugado con un look más informal, cómodo pero muy muy elegante. ¿Os gusta?

PVP 59,99€ Disponible en S – M – L

Pañuelo mujer

Post Anterior

Tendencias para fin de año

Siguiente Post

Qué me pongo en San Valentín. Outfit para deslumbrar con tu pareja

WhatsApp