Haz tú pedido por teléfono ó whatsapp al 679 597 467 pídenos todo lo que te haya gustado de nuestras tiendasDónde estamos | Contacto

Los 4 vestidos que no pueden faltarte esta primavera

Las últimas tendencias ya van asomando esta primavera y en las tiendas de Koker ya lo saben. Los estampados florales y el print de cadenas están muy pero que muy de moda esta estación. Te contamos por qué estos vestidos tienen que colarse en tu armario sí o sí.

Estampados florales

Es un estampado que no puedes dejar de tener en tu armario durante la estación más alegre del año tanto para tu outfit como para tu estado de ánimo. ¿Y por qué flores? El estampado floral, a pesar de haber llegado hace algunas temporadas anteriores, sigue pisando fuerte en las tiendas y firmas de moda ya sea con flores o plantas o bien temas más selváticos. Se trata de un print muy adecuado para la estación de las flores y para conjuntar tu look de la forma más versátil posible por sus colores.

Además, son un print perfecto para combinar según tu estilo, y nosotros te ofrecemos nuestros vestidos más primaverales.

Nuestro vestido largo de estampado floral con colores verdes kaki y tonalidades anaranjados te da una gran versatilidad a la hora de vestir ya que puedes combinarlo con complementos y zapatos más casuales o bien más elegantes.

Primavera Koker

Por otro lado, este vestido floral con su parte top y su falda cortada a modo de flecos y sus tonalidades moradas conjuntan más con un outfit más elegante.

Vestido floral

Print Abstracto

¡Un vestido que va con todo! Este estampado, además de su tela tan ligera pisa muy fuerte esta primavera. Te proponemos conjuntarlo con calzado muy versátil y diferente: zapatillas, sandalias o tacones.

Moda primavera

Print de cadenas

Un color llamativo y un print de cadenas. Vuelve la década de los 80 a los estampados: un entrelazado de eslabones y cadenas que se está repitiendo en las firmas más conocidas internacionalmente. Este vestido debe colarse en tu armario con la llegada del buen tiempo.

Print cadenas

Post Anterior

¿Qué me pongo en primavera?

Siguiente Post

Te vestimos para que estrenes Semana Santa

WhatsApp