Haz tú pedido por teléfono ó whatsapp al 679 597 467

La Primavera llega a Koker

Nos quedan apenas días para entrar en la estación más colorida del año, y en Koker nos hemos adelantado para que, aquellas que quieran vestir las últimas tendencias en moda, puedan lucir conjuntos ideales nada más llegar el buen tiempo.

Y es que la primavera ha llegado esta semana a nuestras céntricas tiendas con un nuevo catálogo de moda femenina que apuesta por un estilo muy casual a la vez que sofisticado que te hará lucir día a día sin renunciar a la comodidad. Así, en Koker, te proponemos diferentes total looks con los que te sentirás una vez más a la moda a la vez que cómoda.

Esta nueva línea que os traemos trae consigo un estilo muy juvenil a la vez que colorista, para ofrecerte una gama muy amplia de tonos primaverales como el verde, el rojo, el amarillo, el marrón, el azul eléctrico o el morado.

Koker primavera

Moda Primavera

Moda koker primavera

Moda Mujer Primavera

En esta línea nos adaptamos a la entrada de una estación primaveral en la que podrás lucir outfits perfectos para esta temporada: estampados flores y colores cálidos, siendo confeccionados para que transmitas un aire juvenil y actual.

Koker modaKoker Moda Femenina

Post Anterior

Qué me pongo en San Valentín. Outfit para deslumbrar con tu pareja

Siguiente Post

¿Cómo hacer un pedido en Koker?

WhatsApp