Haz tú pedido por teléfono ó whatsapp al 679 597 467 pídenos todo lo que te haya gustado de nuestras tiendasDónde estamos | Contacto

Koker Man llega a las tiendas Koker

Si echabas de menos esa sección de hombre en nuestras tiendas Koker… ¡estás de suerte! Y nosotros también estamos muy contentos de poder ofrecerte una colección nueva de camisetas para que puedas regalar a tu pareja, tu hijo o a ese amigo amante de la moda.

De hecho, queremos que no dejes al mejor padre del mundo sin regalo mañana en su día tan especial, y por eso, nuestra nueva sección de camisetas de hombre Koker llega justo a tiempo para sorprenderle.

Podrás encontrar camisetas de tonalidades blancas y grises con ilustraciones modernas de estilo hípster. Si te gustan las ilustraciones de caravanas, calaveras, animales, monos disfrazados y zapatillas, ¡este es su rincón! Cada camiseta desprende un aire muy juvenil y moderna con la que lo podrá combinar con cada pantalón que tenga en su armario.

En la tienda Koker de Zocodover de Toledo y en las tiendas Koker Calle Mediterráneo de Benidorm y la tienda de la Avenida Sufragio en Benidorm podrás encontrar todas las camisetas por el precio de 19,99€.

Prueba a regalarle con este estilo con el que seguro acertarás para que así, a la próxima, sea él quien te lleve a nuestras tiendas Koker.

Post Anterior

¿Cómo hacer un pedido en Koker?

Siguiente Post

¿Quieres tener tu propia tienda Koker?

WhatsApp