Haz tú pedido por teléfono ó whatsapp al 679 597 467 pídenos todo lo que te haya gustado de nuestras tiendasDónde estamos | Contacto

Koker Kids aterriza en pleno casco histórico de Toledo

Con la llegada del verano estrenamos nueva colección para mamás (que no os podéis perder), pero también para niños.

Koker Kids es un nuevo proyecto que cogemos con mucha ilusión y que estamos seguros que va a enamoraros tanto como a nosotros.

Después de cuatro años inmersos en el mundo de la moda, hemos decidido dar un paso más y no sólo vestir a mujeres, si no también a niños y niñas de 3 a 15 años.

Nuestra filosofía de calidad y bajos precios, sigue siendo la tónica habitual en todos nuestros nuevos proyectos, por lo que todos los diseños están confeccionados en Italia y Francia. Vestidos, shorts, vaqueros, polos, camisas y complementos para llevar a nuestros peques a la última sin salir de Toledo.

Si queréis descubrir la nueva firma de Koker, está disponible en la primera planta de nuestra tienda de Zocodover.

Además, no hemos querido perder ningún detalle y hemos preparado un espacio que permita a las mamás y papás hacer las compras relajadamente, mientras los niños se divierten con nuestra decoración. Un carrusel, sillas de colores, pizarras, juegos, todo un mundo de colores que conquistará incluso a los más reacios a ir de tiendas.

Os dejamos un pequeño delante de todo lo que podréis encontrar en nuestra nueva tienda de moda infantil, Koker Kids.

Post Anterior

Arte y moda en un mismo escaparate

Siguiente Post

¿Nos vamos de compras?

WhatsApp