Atención al cliente 679 597 467 Dónde estamos | Contacto

¿Eres una chica curvy?

Los estándares de belleza cambian y mucho. Hemos pasado por modas en las que las curvas se quedaron atrás para dejar hueco a lo que durante años se ha entendido como “cuerpos perfectos”, una mucho más delgada y sin la anatomía que desde la antigua Grecia hasta los años 20 conquistó las pasarelas de medio mundo.

A pesar de estos estereotipos, las mujeres curvy han ido reclamando y ganando su protagonismo en el mundo de la moda. Mujeres que no sienten ningún tipo de inseguridad por su cuerpo y que muestran sus curvas sin ningún tipo de miedo.

Una revolución fashionista que ha obligado a la industria de la moda a crear líneas curvy para esta belleza que no pasa de moda.

En Koker ya estábamos comprometidos y convencidos de que la belleza no entiende de tallas, por eso todas nuestras prendas tienen un tallaje muy amplio para que cualquier chica pueda ir a la última independientemente de su altura, peso y forma.

Este concepto plus size o tallas oversize se adaptan a las mujeres reales, las que vamos vestimos a diario y caminamos por la calle, restaurantes, tiendas, es decir a las modelos reales.

Meghan Trainor

Cantantes, actrices y modelos de todo el mundo ya forman parte de esta moda de mujeres reales que tanto valoramos en Koker y que son toda una inspiración para nosotros.

Adele

Adele, Meghan Trainor o la modelo Ashley Graham, que la desfilado en grandes pasarelas y para grandes diseñadores como por ejemplo Victoria´s Secret, son ejemplos de mujeres que no esconden sus curvas.

Ashley Graham

Una chica curvy no es solo una talla, es una mujer diferente, atrevida, sexy, exótica y sobretodo una persona que disfruta de sus curvas y de su cuerpo.

Nuestra nueva colección, que os presentaremos en breves, tendrá un poco de todo, para que seas como seas y utilices la talla que utilices puedas ser tu misma.

Post Anterior

Te vestimos para que estrenes Semana Santa

Siguiente Post

Disfruta de la moda sea cual sea tu talla

WhatsApp