Haz tú pedido por teléfono ó whatsapp al 679 597 467

El secreto de la moda

Si eres aficionada a las redes sociales, seguro que los looks de muchas influencers te sirven de inspiración para escoger las prendas que vas a combinar en tu armario.Igualmente, muchas marcas como Koker, apuestan por sus outfits para elaborar propuestas en cada temporada.

Pero, ¿cuáles son las claves para vestir como una estrella de cine?

La mayoría de las películas de la gran pantalla, sobre todo si nos remontamos a las últimas décadas, nos mostraban looks poco accesibles para la mayoría de las personas.

Los espectadores y las espectadoras, se sentaban ante la televisión y durante poco más de 180 minutos, soñaban con tener armarios llenos de conjuntos que después no encontrarían en las tiendas ni en las calles. Esto a día de hoy ha cambiado. El cine, las series y las influencers de medio mundo, adquieren sus prendas en tiendas que la gran mayoría de vosotras conocéis y que en muchos casos son asequibles a nuestros bolsillos. Es más, si os fijáis, al terminar un programa de televisión como por ejemplo OT, un informativo o una serie de televisión, aparecen los logos de las marcas colaboradoras y donde podremos encontrar toda la ropa que lucen las actrices, cantantes, modelos o presentadoras.

Cómo convertir mi ropero en una pasarela de moda

Muchas chicas creen que tener un estilo más llamativo o marcado, es complicado y requiere una gran inversión de tiempo y dinero, sin embargo es bastante más sencillo de lo que parece.

Si nos fijamos en las fashionistas que estamos acostumbradas a seguir en Instagram, nos transmiten seguridad, estilo y todo bajo una visión muy clara e innovadora.

Hoy en Koker os dejamos algunos tips que no fallan a la hora de tener un buen fondo de armario que nos permita combinar prendas para cualquier ocasión.

Jeans

Los vaqueros son una prenda muy versátil, fácil de combinar, cómoda y de la que no podemos prescindir.

Os recomendamos tener siempre a mano un jeans básico que podáis combinar con cualquier estilo.

Chaqueta femenina

Chaqueta tipo blazer

Las chaquetas son otro elemento imprescindible que nos dará mucho juego a la hora de preparar looks de todo tipo; casual, elegante, atrevidos o inclusive de corte más clásico.

En Koker apostamos por una moda que nos aleje de los prototipos uniformados, por lo que nuestras chaquetas tienen un toque,… muy nuestro que seguro que os conquistará.

Chaqueta de cuero

Chaqueta de cuero

Blazer rojo pasión con un estilo muy rockero

moda mujer

Chaqueta de pelo y ante muy hippie

Chaqueta de pelo

Plumas en tonos metalizados

Plumas de mujer

Abrigos de pelo

Abrigos de pelo

No podemos dejar este posts sin recomendaros dos prendas que nos han enamorado completamente este año; las lentejuelas y los complementos para el pelo. Aquí os dejamos un par de ideas.

Koker moda

Moda al mejor precio

Aunque para tener un buen fondo de armario, necesitaremos tener algunas prendas más, éstas harán de tu vestidor una pasarela de moda este otoño – invierno.

Post Anterior

Viste por menos de 50 euros

Siguiente Post

Tendencias para fin de año

WhatsApp