Atención al cliente 679 597 467 Dónde estamos | Contacto

EL PRÓXIMO DÍA 20 TIENES UNA CITA EN KOKER

¡Estamos de cumpleaños! El tiempo pasa volando y estas Navidades en Koker celebramos nuestro quinto aniversario. Una ocasión muy especial para nosotros y que queremos celebrar por todo lo alto contigo.
El próximo día 20 de diciembre te esperamos en nuestra tienda ubicada en la Plaza de Zocodover de Toledo para celebrar juntos esta ocasión tan especial.
De 19 a 21 de la tarde del viernes, María Jesús Ruiz (modelo y actriz española ganadora del título de Miss España en el año 2004) y la diseñadora de joyas y colaboradora de Sálvame Raquel Bollo, se unirán a la celebración para disfrutar de una velada en la que contaremos además con la actuación del cantante Jorge González y un desfile con nuestras modelos habituales para que descubras nuestra colección “Navidad”.
Es un día muy importante para nosotros y esperamos poder verte allí, conocernos y sobretodo disfrutar de un día mágico en plenas navidades. Un plan diferente, en el que la moda será la gran protagonista.
Además, si quieres lucir las prendas más chic de nuestra colección al lado de María Jesús y Raquel, puedes participar en los sorteos que tienen activos en sus perfiles de Instagram y convertirte en modelo por un día con ellas. Para participar deberás ser seguidora de Koker y de nuestra fundadora, Priscila Ramírez. Nuestras estilistas escogerán el outfit perfecto para ti, que después te podrás llevar a casa para lucirlo en muchas más ocasiones.
¡Nos vemos el viernes día 20 a 19:00!

Post Anterior

Os presentamos a Moolberry nuestra firma "think green"