Atención al cliente 679 597 467 Dónde estamos | Contacto

Echamos un vistazo a la nueva colección de otoño

Estrenando el mes de octubre ya apetece dar un cambio al vestidor y sacar ropa de invierno, ¿verdad? Aunque el tiempo parece que no acompaña y que el verano insiste en no terminar de decirnos adiós.

Las primeras horas de la mañana y al anochecer, ya echamos en falta tener una chaqueta o un pantalón largo, pero cómo acertar en estas semanas en las que de paseo por la calle nos podemos encontrar looks completamente invernales con gente que se resiste a guardar las sandalias. Hoy os dejamos algunas prendas muy muy versátiles que podréis lucir en este periodo de entretiempo y que una vez que llegue el frío también serán de lo más apetecibles.

 

Esta es la falda que triunfará en otoño y puedes estrenar desde hoy mismo

moda otoño

Las faldas plisadas están de moda. Un corte midi que realmente sienta bien a todas y que se ha convertido en una de las tendencias clave de esta temporada.

Chaqueta de lentejuelas

Sencillamente nos encanta, una prenda que no deja indiferente a nadie y que combina con todo tipo de look.

moda mujer

Look estrella

Este look es uno de nuestros favoritos. Combina la clásica chaqueta de cuero con un toque romántico y un vestido entallado mini en tonos pastel y flecos.

Es un conjunto muy femenino pero con un toque muy roquero que podrás lucir desde hoy y una vez que llegue el frío podrás lucir con un abrigo y complementos diferentes.

Colección otoño

Todas estas prendas y los looks están disponibles en nuestras tiendas Koker. Si vives en una zona en la que nos tengas a mano una de nuestras boutiques, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y te ayudaremos para que puedas realizar tu pedido.

¡Feliz viernes!

Post Anterior

Abrimos paso a la moda en Zaragoza con la inauguración de Koker

Siguiente Post

Una causa bonita para apoyar a niños y niñas de la Asociación Afannes de Toledo