Haz tú pedido por teléfono ó whatsapp al 679 597 467 pídenos todo lo que te haya gustado de nuestras tiendasDónde estamos | Contacto

Disfruta de la moda sea cual sea tu talla

Muchas veces creemos que nuestra talla no es la indicada o que nos sobran unos kilos de más. En Koker os queremos trasladar el mensaje de que tengas el cuerpo que tengas, podrás disfrutar de la moda.

¿Cuántas veces no nos hemos comprado ese conjunto que tanto nos gustaba a pesar de ser teóricamente nuestra talla? Hay gente que ha perdido el gusto de ir de compras y el gusto por la moda debido al poco rango de tallaje que encontramos en las tiendas.

Ya tengas una 38 o tengas más de una 44 en Koker podrás disfrutar de comprar tu ropa para este verano. Queremos que cada mujer se sienta cómoda y que, tenga la talla que tenga, se muestre bonita… tal y como es, con sus curvas y sus formas.

Cualquier talla

En Koker ya estábamos concienciados con que la moda no es una cuestión de tallas y que cada mujer pueda sentirse cómoda e identificada con cualquier prenda. Por eso queremos que sea cual sea tu talla, vistas lo que más te guste para ir a tu restaurante favorito, para ir una tarde de tiendas o para celebrar cualquier ocasión.

Y es que la moda debe estar presente en cualquier tipo de mujer, sea cual sea su edad, talla o bolsillo. En Koker vestimos a mujeres reales a pesar de tener unos kilos de más o menos o a pesar de ser más altas o más bajas.

Koker moda mujer

Y es que la moda no es una cuestión de tallas.

Post Anterior

¿Eres una chica curvy?

Siguiente Post

Arte y moda en un mismo escaparate

WhatsApp