Haz tú pedido por teléfono ó whatsapp al 679 597 467 pídenos todo lo que te haya gustado de nuestras tiendasDónde estamos | Contacto

Arte y moda en un mismo escaparate

Como ya sabréis, quedan muy pocos días para que las calles de Toledo se llenen de gente, de procesiones y de muchas celebraciones. El día 20 de junio se celebra el Corpus Christi en Toledo y sus calles ya están listas para recibir, como cada año, a miles de personas procedentes de muchas ciudades y cómo no, a nuestros toledanos.

Esta fiesta es la más grande y se celebra a lo grande en la ciudad de las tres culturas y es que el Corpus Christi mezcla valores y símbolos que conforman la cultura de Toledo, de la que se enamoran cada día todos los toledanos.

En Koker queremos que durante estos días el arte y la moda estén dadas de la mano y queremos que el ganador del cuadro del Corpus Christi 2019, del pintor Alfredo García, esté presente en nuestro escaparate para apoyar el esfuerzo y dedicación que conlleva este tipo de obras.

Así, de la mano de Koker pondremos a disposición la obra de arte del Corpus en la Calle Sillería de Toledo de este gran artista, un óleo sobre lienzo de 1,40 x 0,70, que a los ojos de quien lo ve parece una auténtica fotografía. Lo expondremos en el escaparate de Koker de la tienda de Zocodover para que cualquier persona pueda experimentar el hecho de disfrutar de la moda y del arte al mismo tiempo.

Cartel corpus Toledo 2019
Cartel ganador de la Semana Grande del Corpus Christi 2019 diseñado por el artista Alfredo García.

Post Anterior

Disfruta de la moda sea cual sea tu talla

Siguiente Post

Koker Kids aterriza en pleno casco histórico de Toledo

WhatsApp