Haz tú pedido por teléfono ó whatsapp al 679 597 467 pídenos todo lo que te haya gustado de nuestras tiendasDónde estamos | Contacto

Abrimos paso a la moda en Zaragoza con la inauguración de Koker

En Koker no hacemos más que crecer y crecer, y queremos celebrarlo de la mejor forma posible. Hoy viernes día 20 de septiembre inauguramos nuestra tienda Koker Zaragoza y lo hacemos para presentar todas nuestras novedades de la mano de María Jesús Ruíz.

Como ya muchos de vosotros sabréis, en Koker ofrecemos renovaciones semanales con diseños únicos para vestir mujeres reales, mujeres de verdad, y en nuestra nueva apertura de Koker Zaragoza queremos que sea especial ya que presentaremos nuestras nuevas novedades. Además, contaremos, como lo es en todas nuestras tiendas Koker, con un servicio de personal shopper para ayudar a todas nuestras clientas a elegir y conocer un poco más sobre la moda.

¿Y cómo de especial va a ser nuestra inauguración? Pues te esperamos en nuestra nueva tienda en la calle Alfonso I, número 26, donde lo celebraremos con un cóctel de bienvenida y, además, nuestra fundadora y CEO Priscilla Ramírez os recibirá también con un breve discurso contando con la presencia de María Jesús Ruiz, Miss España 2004.

¡Ya os dijimos que iba a ser muy especial!

Post Anterior

Imprescindibles en tu coche

Siguiente Post

Echamos un vistazo a la nueva colección de otoño

WhatsApp