Atención al cliente 679 597 467 Dónde estamos | Contacto

¿Nos vamos de compras?

Cuántas veces te habrá llamado una amiga, hermana o tu propia madre para proponerte un plan de lo más apetecible, ir de compras. Perooo, porque es bastante habitual tener un pero en casi todo, con el calor las ganas de salir de casa e ir de tiendas desaparecen.

En Koker queremos ofrecerte una forma diferente y divertida de pasar una tarde de compras con quien tú quieras sin salir de casa. Prepara en sillón, coge el portátil, la Tablet o tu móvil, hazte una buena taza de café (aunque valdría un refresco o aquello que os apetezca) y comienza a navegar por kokeronline.com o si buscar algo para los peques de la casa, ya está disponible la colección Kids en kokerkids.es.

¿Qué tiene de bueno ir de compras así? Podrás ver todos nuestros looks, en distintas tallas gracias a nuestras modelos y contactar directamente con nosotros por teléfono.

No tienes que hacer ningún pago a través de la página, nuestro departamento de atención al cliente te asesorará para que escojas la prenda perfecta para ti, talla y precio y te indicarán las distintas formas de pago disponibles. Una forma cercana, fácil y sencilla de ir de compras con la tranquilidad de tener una persona al otro lado de la pantalla que te aconsejará en todo momento para que ir de compras sea un momento de relax y confort para ti.

Colección mujer

Colección Kids

Atención al cliente

Post Anterior

Koker Kids aterriza en pleno casco histórico de Toledo

Siguiente Post

Dresses for summer