Haz tú pedido por teléfono ó whatsapp al 679 597 467

5 tendencias que marcarán el otoño 2018 – 2019

Aunque habréis escuchado un sinfín de veces que la moda siempre vuelve, cada año tiene su propia identidad y su estilo. Este otoño los estampados, los contrastes y la moda oversize vuelve a las calles con más fuerza que nunca (o al menos de momento).Los cambios de temporada son siempre muy estimulantes, estamos ansiosas por cambiar la ropa del armario y salir de compras para renovar nuestro estilo y nuestro vestidor.Empezamos: 5 outfit que no te querrás perder.

1. Pantalones anchos y de tiro alto:

Si, el estilo ochentero es uno de los clásicos por excelencia y siempre tiene hueco entre nuestros looks.

La comodidad y el estilo se unen para crear moda. Los colores neutros (blanco, beige, gris piedra, verde o camel) son muy socorridos y muy fáciles de combinar, pero los estampados rimbombantes también tienen su público y cada vez más seguidoras.

Koker

2. Pantalón pitillo

Uno de los top 10 de las últimas décadas y que ninguna (o casi ninguna) tendencia ha logrado desbancar.

Los pantalones pitillo se han convertido en un fondo de armario imprescindible, elegante, cómodo y que a todas nos ha conquistado.

Si combinas tus pitillos con prendas más amplias y fluidas lograrás un look con más movimiento. Un look más casual.

Si por el contrario apuestas por una camisa o camiseta más ceñida, estilizarás la figura con un toque más “mujer fatal” que a todas nos apetece en alguna ocasión.

Animal print

3. Moda oversize

La moda oversize inspirada en los años 80 ha logrado conquistar las grandes pasarelas de moda en París, Nueva York y España.

El concepto “boyfriend” ha calado hondo y nos ha dejado looks muy desenfadados pero muy femeninos.

Los estampados, las hombreras y los cortes rectos, este año están de moda.

Koker

Moda Low Cost

4. Cuadros, rayas y lunares

Las formas geométricas son ya todo un clásico, quizás con un corte más próximo a los años 90 pero que sigue pisando fuerte en el sector textil y vistiendo a celebrities, modelos, actrices y a todas las chicas de a pie de calle un año más.

Moda online

Por cierto, si entras en nuestra página en Facebook podrás participar hasta el día 15 en el sorteo de este vestido, uno de nuestros favoritos para esta temporada.

5. Animal Print

La semana pasada os dejamos un post con consejos y tips para combinar tu armario con esa prenda animal print que tanto te gusta. Echa un ojo y toma buena nota.

Hoy os lo volvemos a recomendar. 2018 va a estar marcado por estampados atrevidos y muy sexys. Tigre, serpiente, cebra,…

Si quieres darle un toque más roquero, recuerda que las chaquetas de cuero (un clásico que ya se ha convertido en fondo de armario) le darán un royo muy salvaje, elegante y muy muy femenino.

Koker

Post Anterior

El print animal que se lleva este otoño

Siguiente Post

Viste por menos de 50 euros

WhatsApp